Animales raros xD





 Es un animal natural de América del sur, principalmente en zonas pantanosas. 


                                                    MARIPOSA COLIBRI

 Este animal pertenece al grupo de las mariposas nocturnas y sin embargo sólo vuela durante el día. Por otra parte, la mariposa colibrí se parece menos a una mariposa que a un pájaro, y tienen más coincidencia y particularidades especialmente a un colibrí.



PEZ COFRE (OSTRACION CUBICUS)




El pez cofre es un animal por su constitución y colorido hermoso y al mismo tiempo mortífero.Los peces cofre se encuentran en las zonas más cálidas del Pacífico y el mar Rojo.


   GATO CON UN SOLO OJO 


Este pequeño gato recien nacido con un ojo y sin nariz se murio al otro dia de haber nacido :(

 NO SE LO QUE ES xD




Psychrolutes microporos,también conocido como blobfish o pez mancha; vive en las aguas de Nueva Zelanda y el este de Australia, más o menos a unos 1.000 metros de profundidad.Debido a la inaccesibilidad de su hábitat, rara vez es visto por los seres humanos. Su carne es principalmente una masa gelatinosa.Se traga cualquier comestible que flota por delante de él.



Pequeño mono de Brasil, de uinos 30 centímetros de longitud y 900 gramos de peso.

Es un crustáceo decápodo descubierto en el Pacífico Sur



El picozapato es un ave pariente de las cigüeñas, fácilmente reconocible por su enorme pico en forma de zapato.



Estas extrañas criaturas marinas viven en el océano Atlántico, en profundidades de 3.000 a 5.000 metros. Lo que se sabe que sus “orejas” son de gran ayuda para la locomoción, y se desconfía que hayan adquirido esta forma -originalmente eran tentáculos- después de un largo proceso evolutivo.